Convocatorias Max Planck Gesellschaft

La Sociedad de investigación Max Plack, o Max-Planck-Gesellschaft (MPG), fue fundada en 1948 y su objetivo primordial es el fomento de la investigación de primera línea, apoyando a científicos destacados. En Alemania existen alrededor de 80 institutos de investigación de la MPG que realizan múltiples investigaciones en las áreas de Ciencias Naturales, Biológicas, Sociales y Humanas.

Constantemente diversos Institutos Max Planck de Alemania abren convocatorias. En este momento hay vacantes en las áreas de Biología, Medicina, Física, Química, Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales a nivel de Doctorado y Postdoctorado.

Entre algunas de las vacantes que se ofertan, el Instituto Max Planck de Cultivos Vegetales busca a un/a genetista de poblaciones como líder de un grupo de investigación para iniciar un laboratorio seco.

Dado que son diversas vacantes, las fechas de cierre varían entre marzo y abril. Todos los detalles sobre las diversas ofertas, los requisitos, el proceso de postulación, la remuneración, etc., los encuentran en el siguiente enlace:

https://www.mpg.de/jobboard

 

via: Carlos Mauricio Nupia Martínez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s